La Pampa

Recuperan una moto robada hace un mes

La moto fue sustraída en jurisdicción de la Seccional Tercera y recuperada por personal de la Segunda. Además, esta madrugada demoraron a una pareja por intento de robo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal de la Seccional Segunda concurrió a un llamado del CECOM en la esquina de calles Donatti y Farinatti, en Villa Germinal de Santa Rosa, por una pelea entre parejas.  

El hecho se produjo a las 23.15 horas de este viernes y al arribar al lugar, el personal policial identificó a un joven de 24 años en una moto Zanella ZB 110, sin dominio. Los efectivos consultaron si la moto tenia pedido de secuestro y confirmaron que el rodado había sido sustraído el pasado 1 de mayo en jurisdicción de la Seccional Tercera.

El joven motociclista fue demorado, trasladado hasta la comisaría y notificado en libertad de la causa. En tanto, la policía ya se comunicó con el propietario de la moto, quien recuperará el vehículo en el transcurso de la mañana de este sábado.

Pantalla

En la madrugada de éste sábado, nuevamente un móvil de la Segunda debió intervenir ante un llamado del CECOM. A las 3.45 horas, se notificó del intento de robo de una pantalla solar de una vivienda ubicada en la calle Ortiz y Tello Norte, en el asentamiento ubicado en el barrio Santa Maria de La Pampa.

El personal logró divisar a una pareja, que se dio a la fuga. La mujer escondió algo entre sus prendas antes de huir, pero ambos fueron capturados por la policía. 

Los sospechosos son un joven de 2años y la mujer de 34, quien llevaba una tenaza entre su ropa, y salía de la vivienda que no tiene moradores. Allí se constató que la pantalla solar no había podido ser robada.

Ambas personas fueron trasladadas a la comisaria, donde se les inició una causa con intervención de la Fiscalía contra delitos de la propiedad y a las pocas horas recuperaron la libertad. 

En tanto, la policía procura comunicarse con el propietario vivienda para notificarlo de la situación.

También te puede interesar...