La Pampa

Reordenan el padrón para el sorteo de viviendas de General Pico

Los inscriptos e inscriptas que figurara en el padrón definitivo deberán ingresar a la web del IPAV para conocer el nuevo número para participar del sorteo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó que, de acuerdo a un reordenamiento administrativo y técnico, se generó la necesidad de otorgar un nuevo número a cada una de las personas participantes para el sorteo de las 31 viviendas para la ciudad de General Pico que se realizará este miércoles.

Ante ello, se solicita que con urgencia cada uno de los inscriptos e inscriptas que figurara en el padrón definitivo vuelva a ingresar al mismo para conocer el nuevo número con el que participará del acto. El padrón con los números definitivos ya se encuentra disponible en el sitio web https://ipav.lapampa.gob.ar/

Este miércoles 31 de mayo se realizará la adjudicación de 35 viviendas para General Pico construidas a través del Plan "Mi Casa 2". De ellas, 31 serán sorteadas a través de la Lotería de San Luis y 4 serán adjudicadas directamente a personas con discapacidad. El sorteo se hará a las 13 y será transmitido por la Televisión Pública Pampeana y por las redes sociales del IPAV. 

También te puede interesar...