La Pampa

El menor que robó en una panadería, ahora destruyó una vidriera y se llevó una moto

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en el local "Mechi Motos", ubicado en México y Circunvalación de esta ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El mismo menor santarroseño, de 16 años de edad, que estuvo involucrado el pasado viernes en el robo a una panadería, ahora destruyó el frente de vidrio de una concesionaria y se llevó una moto. Fue demorado por la policía a unas pocas cuadras del lugar y entregado nuevamente a sus progenitores.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 3:30 horas de este jueves en el local de "Mechi Motos", ubicado en la esquina de México y Circunvalación de esta ciudad.

En el hecho tomó intervención personal de la Seccional Tercera. Junto con la presencia policial, el lugar llegó el dueño del comercio, quién corroboró los registros fílmicos donde quedó grabada una persona "de campera bordó, pantalón de jogging oscuro con una línea celesta en su lateral, zapatillas negras con suela blanca", que arroja dos piedras a la abertura vidriada e ingresa.

Acto seguido robó una moto 110 marca Keller de color gris y escapó en dirección hacia la calle Víctor Lordi, donde abandona el rodado y continúa su huida. De todos modos, el ladrón fue detenido por la policía en la esquina de las calles Valerga y Anza.

Allí, los uniformados comprobaron que se trataba del mismo menor que recientemente había robado en una panadería.

Ese hecho ocurrió el viernes último en el comercio "Cosas Ricas". Luego de forzar la puerta de ingreso, también daño la balanza y la caja registradora.

Posteriormente, y según la investigación del caso por parte de la Policía, acorde a la causa judicial iniciada el día sábado en la Seccional Tercera, se procedió a diligenciar una orden de allanamiento, ordenada por la jueza María Paola Frigerio, en el barrio Río Atuel. 

En un principio, se allanó una primera vivienda, pero no encontraron nada. Posteriormente, se continuó con la diligencia en inmediaciones de la anterior morada, donde hallaron a un menor -identificado por una vestimenta- un teléfono celular y el controlador fiscal homologado sustraído, perteneciente a la damnificada.

También te puede interesar...