Todas fueron en jurisdicción de la Unidad Regional I. Durante la madrugada de este lunes hubo un operativo sobre la calle González donde había 25 personas, entre ellas varios menores.
A pesar de los permitidos encuentros sociales del domingo, por la celebración del Día del Padre, el fin de semana largo tuvo sus transgresiones a la cuarenta por la pandemia del coronavirus.
Según informaron desde la Unidad Regional I, con jurisdicción en Santa Rosa, Toay, Anguil y algunas localidades del sur de la provincia, entre la madrugada del viernes y la madrugada de este lunes se labraron 298 multas por infracción al artículo 205.
Desde la UR-1 también dieron cuenta de un operativo realizado este lunes a la madrugada, alrededor de la 1:30 horas, en un domicilio de la calle González donde se realizaba un encuentro clandestino.
En el lugar había unas 25 personas, de entre 28 y 30 años de edad, más algunos menores. "Cuando se apersonó el personal policial al lugar fueron atendidos por cuatro o cinco personas... pero un llamado anónimo alertó que había personas que se fugaban por los techos. Así que el personal logró identificar a un total de 25 concurrentes", dijo el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres.