La Pampa

Casi 300 notificados por infracción al 205 durante el fin de semana largo

''

Todas fueron en jurisdicción de la Unidad Regional I. Durante la madrugada de este lunes hubo un operativo sobre la calle González donde había 25 personas, entre ellas varios menores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

A pesar de los permitidos encuentros sociales del domingo, por la celebración del Día del Padre, el fin de semana largo tuvo sus transgresiones a la cuarenta por la pandemia del coronavirus.

Según informaron desde la Unidad Regional I, con jurisdicción en Santa Rosa, Toay, Anguil y algunas localidades del sur de la provincia, entre la madrugada del viernes y la madrugada de este lunes se labraron 298 multas por infracción al artículo 205.

Desde la UR-1 también dieron cuenta de un operativo realizado este lunes a la madrugada, alrededor de la 1:30 horas, en un domicilio de la calle González donde se realizaba un encuentro clandestino.

En el lugar había unas 25 personas, de entre 28 y 30 años de edad, más algunos menores. "Cuando se apersonó el personal policial al lugar fueron atendidos por cuatro o cinco personas... pero un llamado anónimo alertó que había personas que se fugaban por los techos. Así que el personal logró identificar a un total de 25 concurrentes", dijo el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres.

Ver más:
También te puede interesar...