La Pampa

Tres demorados por el robo de una motosierra

El hecho se produjo en la zona norte de Santa Rosa. Los sospechosos fueron identificados por las cámaras de seguridad. Uno de ellos rompió una puerta en la Comisaría y se le inició otra causa. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un vecino de la calle Donatti al 3000, al norte de Santa Rosa, denunció esta madrugada el rodo de una motosierra del interior de su camioneta. La policía revisó las cámaras y demoró a tres sospechosos en dos procedimientos. 

A las 00.20 horas de éste miércoles, un móvil policial fue abordado por un vecino mientras recorría la calle Donatti al 3000. El hombre, de 43 años, denunció que le habían robado una motosierra, color naranja marca Daewoo, la cual estaba en una camioneta.

El personal policial comenzó una Investigación, que incluyó las cámaras de seguridad de la zona y pudo identificar a tres personas que sustraían la herramienta de la camioneta. Aproximadamente a la 1 de la mañana, identificaron a dos jóvenes, de 22 y 21 años, que estaban relacionados al hecho, quienes quedaron demorados. 

En tanto, otro móvil policial divisó en la esquina de calles Donatti y Catriel Norte, en el barrio Obreros de la Construcción, a un joven que, al detectar la presencia policial arrojó un objeto y se dio a la fuga, aunque fue capturado por la policía.

Al revisar una vivienda abandonada, en Catriel Norte al 600, hallaron la motosierra sustraída, que fue devuelta a su propietario.  

Los tres jóvenes demorados, el tercero de 23 años, fueron notificados en libertad por el delito de "hurto". Además, según detalló la policía, uno de los demorados dañó una puerta de vidrio de la Seccional Segunda y por ello se le inició una causa por "daños".

También te puede interesar...