La Pampa

Más de 250 asistentes a las Jornadas sobre Comunicación Eficaz

Durante el transcurso de la capacitación se otorgaron distintas herramientas y técnicas de oratoria a las personas participantes, como elemento importante de la vida universitaria y laboral.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las jornadas sobre Comunicación Eficaz, que se llevaron a cabo los días 20 y 21 de abril en Santa Rosa y General Pico, tuvieron más de 250 personas interesadas en la propuesta de capacitación. 

La actividad fue organizada de forma conjunta entre la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNLPam y la Dirección General de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa.

La capacitación estuvo a cargo de Sebastián Sánchez Fay y abierta a estudiantes de nivel terciario, universitario y público en general. Durante el transcurso de la misma se otorgaron distintas herramientas y técnicas de oratoria a las personas participantes, como elemento importante de la vida universitaria y laboral.

Las y los participantes pudieron disfrutar de manera interactiva de momentos de conexión, utilizando prácticas que servirán en sus actividades cotidianas. 

Las y los participantes destacaron cómo la actividad fue pensada integrando de forma contundente herramientas para el desarrollo humano y vínculos de socialización que son fundamentales para el ejercicio de una buena comunicación.

También te puede interesar...