La Pampa

Tránsito accidentado: cinco choques durante el fin de semana

General Pico vivió un fin de semana accidentado. Entre el sábado y el domingo se registraron cinco siniestros viales en distintos puntos de la ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La serie de accidentes comenzó sobre las 13 horas del sábado, cuando dos autos que iban en la misma dirección por la Avenida San Martín chocaron entre las calles 37 y 39. Los vehículos involucrados fueron un Renault Megane y un Volkswagen Gol, que sufrieron daños leves.

Una mujer embarazada que iba en el Gol tuvo una crisis nerviosa y fue asistida en el lugar por el Servicio de Emergencias médicas.

En el sitio trabajó también personal de la Comisaría Segunda y Siniestros Viales.

Luego, alrededor de las 18:30 horas del mismo día, un chico de once años que se movilizaba en bicicleta colisionó con una camioneta en la esquina de calles 106 y 37.

A consecuencia del impacto, el menor sufrió un traumatismo leve de espalda y fue trasladado por el SEM a la Guardia de Pediatría del Hospital Gobernador Centeno.

En este caso intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Segunda y el CECOM.

Más tarde, cerca de las 20 horas, se registró un choque entre dos motocicletas en el cruce de 107 y 22.

Según informó el portal En Boca de Todos, ambos rodados, una Honda 110 y una Honda 125, circulaban en el mismo sentido cuando la conductora de esta última fue cerrada por un auto que venía adelante y dobló a la izquierda, por lo que al maniobrar para no embestirlo rozó a la otra moto y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.

A causa del golpe la motociclista presentaba un fuerte dolor en una pierna, además de varias escoriaciones, por lo que debió ser trasladada por el SEM al Hospital Gobernador Centeno.

Por su parte, la conductora de la Honda 110 no sufrió heridas.

El último accidente sabatino tuvo lugar sobre las 21:30 horas en la intersección de calles 34 y 103 y fue protagonizado por una bicicleta y un auto.

El ciclista fue asistido en el sitio por el Servicio de Emergencia Médicas pero no fue necesario su traslado a un centro de salud.

En este hecho intervino personal de la Comisaría Primera.

Finalmente, alrededor de las 6 de la mañana de ayer se registró un choque entre dos autos en la esquina de calles 107 y 22.

En ese lugar colisionaron un vehículo marca Nissan que circulaba por 22 y otro que lo hacía por 107, de color gris pero del que no había más precisiones porque se dio a la fuga inmediatamente.

La conductora del Nissan no sufrió heridas, aunque el coche tuvo importantes daños en la parte frontal.

También te puede interesar...