Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El herido de mayor gravedad, que permanece internado, fue uno de los protagonistas de la pelea, en tanto que el otro, que ya fue dado de alta, fue lesionado al intentar separar a los dos contendientes.
Según se pudo conocer, todo empezó sobre las 7 horas, cuando se desencadenó una riña entre dos trabajadores de la construcción oriundos de la provincia de Salta que se alojan en ese lugar. En medio de la reyerta, uno de ellos atacó al otro con un cuchillo y un tercer hombre recibió cortes cuando intervino para poner fin al enfrentamiento. El Servicio de Emergencias Médicas trasladó a los dos heridos al nosocomio piquense y el agresor fue detenido por la Policía.
Desde el centro de salud informaron que el apuñalado ingresó a la Guardia con heridas de distinta consideración, por lo que se estableció un abordaje de urgencia de acuerdo a protocolos preestablecidos y se dispuso la realización de los estudios correspondientes. Permanecía lúcido y hemodinámicamente estable bajo monitoreo médico y se estaba a la espera de su evolución para determinar las conductas a seguir.
En tanto, el otro hombre recibió las curaciones de rigor y al no presentar lesiones de relevancia se retiró de alta con pautas de alarma.