La Pampa

Intentaron prender fuego la comisaría de 25 de Mayo

Una efectiva policial y el comisario resultaron con lesiones tras los graves incidentes. Hay dos personas detenidas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante este mediodía se produjeron graves incidentes en el edificio de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, cuando personas intentaron prender fuego las instalaciones y agredieron a efectivos policiales.

Según informó Radio Génesis, el comisario Ángel Fabián Fleitas resulto con lesiones al igual que una efectiva policial que debió ser atendida en hospital Jorge Ahuad.

Todo se originó a partir de la denuncia de una mujer, que hizo una presentación por un supuesto abuso sexual que sufrió en un bar de la localidad. La Policía busco al acusado y lo llevó a la comisaria.

Hasta allí llegaron cuatro mujeres  con la intención de "hacer justicia por mano propia" y quisieron entrar a la dependencia. En ese momento comenzaron a hacer destrozos y a forcejear con los efectivos.

Pero además, la denunciante tenía familiares detenidos en el lugar: cuando metieron al acusado en el calabozo, los familiares le tiraron una almohada prendida fuego. Y allí fue que los efectivos tuvieron que ingresar a la celda para controlar las llamas y evitar que se propaguen.

También te puede interesar...