La Pampa

Dos heridos por un nuevo vuelco en la avenida Perón

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este domingo, en cercanías de la rotonda ubicada en la intersección con la calle Utracán. ¿Exceso de velocidad?

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos jóvenes de 28 y 23 años de edad resultaron heridos luego de un nuevo vuelco ocurrido durante la tarde de este domingo en la transitada y accidentada avenida Perón, que une la capital pampeana con la vecina localidad de Toay.

El siniestro vial ocurrió poco después de las 16:00 horas en cercanías de la rotonda ubicada en la intersección de la calle Utracán.

En el vehículo involucrado, un VW Polo, viajaban dos jóvenes que resultaron con varios traumatismos. Uno de ellos, además, sufrió heridas cortantes en el rostro. Pero si bien fueron hospitalizados, están fuera de peligro.

"No sabemos bien qué pasó... pero el conductor, que viajaba de sur a norte, perdió el control impactando contra cantero divisor de la avenida, produciéndose el vuelco del automotor, quedando sobre carril central opuesto y cantero divisor con colectora", explicó una fuente policial de la División Accidentología.

De todos modos, se presume que el auto venía con exceso de velocidad. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado "cero".

También te puede interesar...