La Pampa

Un detenido acusado de vender droga cerca de un colegio

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Santa Rosa arrestaron a un hombre de 21 años acusado por comercializar estupefacientes al menudeo en una zona de establecimientos educativos, en dicha ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El hecho ocurrió mientras los uniformados realizaban diversas investigaciones vinculadas a la venta de drogas en un sector donde se encuentran establecimientos educativos.

Durante el operativo realizado en horas de la mañana, los efectivos federales observaron al involucrado realizar movimientos típicos de venta de estupefacientes al menudeo. Gracias al discreto y rápido accionar del personal policial, el mismo fue detenido sobre la calle 1° de Mayo al 500, a metros de un colegio. Asimismo, se secuestraron de sus pertenencias un envoltorio de nylon con 223 gramos de picadura de marihuana en su interior, 39.300 pesos y un teléfono celular.

El detenido junto a los elementos secuestrados quedó a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia, a cargo del Dr. Juan José Baric, Secretaría del Dr. Lois Loureda, por infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas).

También te puede interesar...