La Pampa

Dos vuelcos en rutas pampeanas

Un Nissan Versa sufrió un siniestro vial en la ruta nacional 152, a pocos kilómetros de General Acha. Además, en al Ruta Provincial 101,  cerca de Speluzzi, un auto volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pasadas las 12 horas de este sábado, un automóvil Niussan Versa sufrió un despiste y vuelco en el kilómetro 41 de la ruta nacional 152.

En el vehículo, patente AB-008-ND, viajaba un grupo familiar de 4 personas, oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes no sufrieron lesiones de gravedad. 

En el ugar del siniestro, a unos 15 kilómetros de General Acha trabajó personal de Salud, efectivos policiales, bomberos y autoridades judiciales.

Speluzzi

En la ruta provincial 101, antes de llegar a la localidad de Speluzzi, se produjo ayer por la tarde el vuelco de un Renault Fluence. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios y personal policial de comisaría primera y de la localidad mencionada.

Por razones que se tratan de establecer, el auto se despistó y terminó volcado sobre una de las banquinas, con las cuatro ruedas para arriba.

De acuerdo a la información recibida en el lugar, el auto era conducido por una mujer. Una dotación de bomberos fue convocada al lugar para realizar trabajos preventivos ante la pérdida de combustible.

También te puede interesar...