La Pampa

Cayeron 8,4 milímetros y baja un poco la temperatura

Ese fue el registro que midió el Servicio Meteorológico Nacional en Santa Rosa y sus alrededores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los 8,4 milímetros que cayeron entre las 21:00 horas de anoche y las 9:00 horas de este lunes hicieron bajar un poco las agobiantes altas temperaturas que azotaron en los últimos días a casi toda la provincia.

De acuerdo a lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se espera una máxima de 28 grados y el cielo estará "parcialmente nublado".

Algo similar ocurrirá durante la jornada de este martes: se espera una máxima de 27 grados, una mínima de 18 grados y cielo "algo nublado".

Para el miércoles, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, se pronostica una máxima de 31 grados y una mínima de 16 grados.

Durante la jornada del jueves la máxima también rondará los 30 grados, con una mínima de 16 y cielo "parcialmente nublado".

El viernes, la mínima bajará un poco más: se esperan 12 grados, con una máxima de 25 grados.

También te puede interesar...