La Pampa

Trapaglia: "La fecha fue elegida para perjudicar la concurrencia"

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La actual diputada provincial y también precandidata por el PRO, María Laura Trapaglia, especuló este domingo con que "la fecha elegida por el Gobierno provincial parece a propósito. Una elección que es rara. Pero estoy confiada de que la gente va a ir a votar".

Agregó que "las elecciones internas fortalecen a cada partido y al frente. Sobre todo porque la gente elige y no hay nombres impuestos", dijo quién es actualmente legisladora.

"A la gente le interesa la interna. Quiere un cambio en el Gobierno y confío en que va a haber una gran participación, La fecha elegida parece a propósito para perjudicar la concurrencia. Hay mucho malestar por la situación y un descreimiento general. De todos modos, desde el PRO proponemos gente nueva con plataformas y planificaciones novedosas para la provincia. En lo legislativo ya tenemos cuatro años de gestión y proponemos continuar con la agenda nuestra", agregó.

"Nosotros estamos muy cerca de la gente. Recorremos la provincia y la ciudad. Nosotros no empezamos la campaña hace 30 días. Nos venimos preparando hace tiempo. Somos federales y hablamos el idioma que el pampeano quiere y sabemos lo que quiere", sostuvo.

"Tenemos el apoyo y la confianza de todo el Partido y eso se vio con el apoyo que recibimos de figuras nacionales", concluyó en la previa en la previa de un resultado electoral que fue claramente adverso para el PRO y el desfile de referentes que llegaron a la provincia.

También te puede interesar...