La Pampa

Inscripciones para las carreras de la UNLPam

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las facultades de la Universidad Nacional de La Pampa inician el periodo de inscripción para ingresos a cada una de las carreras que dictan. 

La Facultad de Agronomía informó que desde el 1º de febrero del 2023 permanecerán abiertas las inscripciones a las carreras Ingeniería Agronómica; Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios; Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva y Tecnicatura en Gestión y Tecnología de Alimentos.

La inscripción podrá efectuarse de manera presencial o virtual. La inscripción virtual debe efectuarse en dos pasos. Se deberá completar la preinscripción a la carrera y enviá el número de ficha de preinscripción, junto con la documentación requerida en formato PDF, indicando nombre, apellido, DNI y carrera en la cual se solicita inscripción al mail: [email protected]

Para completar la preinscripción a la carrera ingresar al siguiente link: http://170.210.125.20/preinscripcion

Económicas y Jurídicas

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que entre él 1º y el 10 de febrero de 2023 permanecerá abierto el período de inscripción a carreras de grado.

De esta forma, las personas interesadas en comenzar a estudiar Abogacía (5 años), Contador Público (5 años), Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo (5 años), Procuración (3 años) y/o la Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva (3 años), deberán ingresar a la página web de la Facultad, en la sección "Ingresantes", solapa "Inscripción a carreras" y seguir los pasos indicados allí, donde encontrarán el procedimiento a seguir y la documentación a presentar para efectuar el trámite.

Durante el mes de febrero de 2023 y ante cualquier inquietud relacionada con las inscripciones, pueden enviar un WhatsApp al (2954) 61-8704 o al correo electrónico [email protected].

Exactas y Naturales

Del 1 al 28 de febrero de 2023, de 8.30 a 12.30 horas, los días hábiles, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales inscribirá aspirantes a cursar sus carreras Profesorado en Matemática, Profesorado en Química, Profesorado en Física, Profesorado en Computación, Profesorado en Ciencias Biológicas; Licenciatura en Geología, Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Química, Licenciatura en Ciencias Biológicas; Enfermería Universitaria e Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Durante el período comprendido entre el 1 al 9 de enero de 2023 se habilitará la reserva de turnos para realizar inscripción en la primera semana de febrero de 2023 en todas las carreras.

Toda la información en http://www.exactas.unlpam.edu.ar/alumnos/ingresantes-2023

Humanas

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam recuerda que desde el 6 hasta el 24 de febrero de 2023 retomará el período de inscripción en las carreras que se imparten en ambas sedes.

El proceso se realiza de manera virtual e ingresando en la página de la Facultad https://www.humanas.unlpam.edu.ar/

Veterinarias

La Facultad de Veterinarias informó a las y los estudiantes interesadas/os en sus carreras Medicina Veterinaria y Tecnicatura en Gestión y Tecnología de Alimentos que la inscripción definitiva se podrá realizar de manera presencial de lunes a viernes, de 8 a 12 horas los días hábiles a partir del 1° de febrero de 2023 en el Departamento de Asistencia a Estudiantes.

Toda la información figura en este enlace http://www.vet.unlpam.edu.ar/ingresantes

En la misma dirección se podrán descargar los cuadernillos de ejercitación de Química; Biología y Matemática.

Las y los estudiantes deberán tener en cuenta que el lunes 6 de febrero se iniciará el Curso de Ambientación.

Ingeniería

La Facultad de Ingeniería informó que a partir del lunes 23 de enero retomó la inscripción de las y los estudiantes interesadas/os en cursar sus carreras Analista Programador; Ingeniería en Sistemas; Ingeniería en Computación; Ingeniería Electromecánica; Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería Industrial.

El primer paso completar la preinscripción; completar todos los campos del formulario de preinscripción para que el sistema permita descargar la constancia (pdf) que luego se deberá presentar en la inscripción. El 1 de febrero de 2023 comienzan las clases para los estudiantes de primer año.

También te puede interesar...