La Pampa

"No se por qué sigue suelto como si nada"

La joven agredida por el "Indio" Blanco durante el fin de semana dio su testimonio. Dijo que el hijo del ex boxeador también la agredió en el bar frente a las vías.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante la madrugada del sábado una joven fue brutalmente golpeada en la zona de bares de la calle Alsina, frente a las vías.

Por ese episodio fueron detenidos tres hombres, uno de ellos el ex boxeador Javier "Indio" Blanco quien tiene antecedentes por violencia de género. También fue detenido uno de sus hijos.

Karen Reinaudi, la joven agredida, realizó un posteo en sus redes sociales donde dio su testimonio y mostró las heridas en su rostro.

"Con toda la vergüenza del mundo quería contarles que estos forros de m... padre e hijo, Javier Alejandro Blanco y su hijo Brian Alejandro Blanco, anoche fuera a 'La Cueva del Chancho", me pegaron piñas y así me dejó la cara el municipal", contó la chica.

La referencia de "el municipal" es porque Blanco tiene un gimnasio en el predio del Parque Recreativo Don Tomás. "Yo no sé por qué sigue suelto como si nada ya teniendo muchísimas denuncias por pegarle a mujeres. Porque con nosotras es malo, pero después con hombres es un c... bárbaro", acusó Reinaudi.

Blanco, su hijo y un tercer hombre fueron detenidos durante la madrugada del sábado, luego de una serie de agresiones que ocurrieron sobre la calle Alsina, frente a la estación del ferrocarril, a la salida de uno de los bares de la zona: además de pegarle a la mujer, también golpearon a los policías que llegaron al lugar.

También te puede interesar...