La Pampa

Provincia realiza varias obras en Alta Italia

Mantenimiento de caminos, mejoras en la red de desagües y reparaciones en el Centro de Salud son algunos de los trabajos que se desarrollan en la localidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobierno provincial continúa con trabajos de obras públicas que garantizaran servicios e infraestructuras para la localidad de Alta Italia.

La Dirección Provincial de Vialidad, en forma conjunta con el municipio, mantienen los caminos vecinales para la circulación de la producción y de quienes residen en zonas rurales, garantizando la integración a los centros urbanos para el desarrollo de sus actividades educativas, comerciales, productivas, sociales, de seguridad y salud.

En tanto, la Administración Provincial del Agua con sus programas de saneamiento, también está presente para garantizar un servicio de saneamiento seguro con sistemas de desagües, agua y sanitarios que cumplan los requisitos indispensables que colaboren con el bienestar y la salud de los y las ciudadanas.

Además, una de las últimas intervenciones realizadas por el gobierno provincial fue la obra del Centro de Salud de Alta Italia, para mejorar la infraestructura del establecimiento que brinda salud a los residentes de esa localidad y zona rural de influencia.

"La obra pública presente en toda la provincia apunta a colaborar con la mejor calidad de vida de los y las habitantes de cada una de las comunidades de la provincia y generar puestos de empleos genuinos para incentivar la economía", indicaron desde Provincia.

También te puede interesar...