La Pampa

Licitan las cloacas para Catriló

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobierno nacional convocó a una licitación pública el próximo 23 de febrero para la construcción de la obra de cloacas para la localidad de Catriló. La obra tiene un presupuesto oficial de 1.731.688.416,38 pesos y un plazo de ejecución de 18 meses. 

"Hoy podemos decir que es una realidad las cloacas para Catriló", anunció el intendente Ricardo Delfino en sus redes sociales.  

"Muchos la prometieron y hoy esta gestión la hace realidad como tantas otras obras que van a cambiar la vida de todos los catrilenses", manifestó.

"Esto es gestión donde tenemos un gobierno Municipal, Provincial y Nacional presente y siempre pensando en la gente", remarcó.

El jefe comunal agradeció al gobernador Sergio Ziliotto, el ministro de OP, Gabriel Katopodis, al director del ENHOSA, Néstor Álvarez, al ministro Ariel Rauschenberger y al exministro Juan Zabaleta. "Muchas gracias al equipo de la municipalidad que hicieron un trabajo impresionante en la busa de información para la obra. Mejor que prometer es realizar", cerró.

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento hizo el llamado a licitación pública nacional para febrero de este año. El objeto es la construcción del sistema de desagües cloacales para la localidad de Catriló.

Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener gratuitamente los documentos de la Licitación Pública Nacional en la página del ENHOSA www.argentina.gob.ar/enohsa, o podrán retirar el archivo correspondiente en la sede del organismo.

A los efectos de otorgar mayor transparencia al proceso, las consultas podrán efectuarse a través de un correo electrónico de tipo genérico, no institucional, a [email protected], sin identificación a efectos de garantizar el anonimato de los eventuales participantes en el proceso.

La fecha de apertura es el jueves 23 de febrero con un presupuesto oficial de 1.731.688.416,38 pesos y un plazo de ejecución de 18 meses. La garantía de mantenimiento de la oferta es de  17.000.000,00 de pesos.

El sobre con la propuesta deberá ser presentado el día 23 de Febrero de 2023, hasta las 11:00 hs, en la sede del ENOHSA, Av. Corrientes 1750-Piso 13 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1042), Argentina.

El acto de apertura de las ofertas se realizará en presencia de los oferentes ese día, a las 12:00 horas, en las oficinas del ENOHSA.

También te puede interesar...