La Pampa

Ambiente dio un paso para la aplicación de la Ley Yolanda

La Subsecretaría publicó el Proyecto de Lineamientos Generales y del Reglamento de Aplicación, para ser puestos en consideración de instituciones científicas especializadas y de la sociedad civil.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Subsecretaría de Ambiente, autoridad de aplicación de la "Ley Yolanda" publicó el Proyecto de Lineamientos Generales y del Reglamento de Aplicación para ser puestos en consideración de instituciones científicas especializadas en la materia, así como también de la sociedad civil y sus organizaciones.

Esa normativa -explicó el organismo a cargo de Fabián Titarelli- tiene como objetivo garantizar la formación integral en ambiente con perspectiva de desarrollo sostenible y con especial énfasis en cambio climático, para las personas que se desempeñan en la función pública.

Desde Ambiente se invitó a todos los organismos de los tres poderes del Estado, en razón de la transversalidad de la temática ambiental, a participar enviando aportes a la Subsecretaría de Ambiente.

Se recepcionarán esas sugerencias hasta el día 10 de febrero de 2023, inclusive, a través del correo electrónico [email protected] o por nota ingresada por Mesa de Entrada, en Av. Luro Nº 700, de 8 a 13.30 horas. Después se elaborará el documento final que será presentado en marzo del año 2023.

También te puede interesar...