La Pampa

Se incendió un depósito en pleno centro de Realicó

Las instalaciones pertenecen a una distribuidora comercial y se encuentran apartadas del depósito principal. No hubo heridos en el siniestro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un importante incendio afectó un galpón ubicado en la parte posterior de una distribuidora de bebidas y alimentos en el centro de Realicó. Las llamas no llegaron al galpón principal donde se almacenan las bebidas y comestibles.

El siniestro se declaró a las 15:30 horas aproximadamente, en un pequeño depósito general situado en la parte posterior de una distribuidora de bebidas y productos alimenticios ubicada sobre calle Canalejas, entre 2 de marzo y Gobernador Centeno, de Realicó.

Según detalló el portal Infotec, la densa columna de humo proveniente de la parte posterior del terreno alertó sobre el incendio. Si bien el depósito no es de grandes dimensiones y está separado del galpón principal, linda también con una mueblería la cual está repleta de mercadería muy inflamable.

Dos dotaciones de bomberos, con equipo para incendios estructurales y la cisterna móvil, arribaron al lugar para combatir las llamas. La policía cortó preventivamente el tránsito en dicha arteria a los efectos de permitir un mejor trabajo de los bomberos voluntarios.

Una hora después, el siniestro ya estaba controlado y los bomberos trabajaban en el lugar para que no reaviven las llamas. 

Fotos Infotec

También te puede interesar...