La Pampa

Prorrogan cargos sustitutos de jueces, fiscales y defensores

Los lugares fueron renovados por 180 días o hasta que se realice el concurso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto prorrogó por 6 meses la designación de 31 funcionarios sustitutos en cargos del Poder Judicial de La Pampa. Lo hizo a través de decretos que fueron publicados en el último Boletín Oficial.

Los cargos sustitutos fueron renovados por 180 días o hasta que se realice el concurso.

Los 31 funcionarios son los siguientes:

- Gabriela del Carmen Baudaux, para ocupar como sustituta el cargo de Prosecretaria del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica.

- Facundo ROSSI, para ocupar como sustituto el cargo de Fiscal Adjunto del Ministerio Público Fiscal en 25 de Mayo.

- María Micaela SUCCURRO, para ocupar como sustituta el cargo de Fiscal con funciones en la Unidad Temática de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género, del Ministerio Público Fiscal en Santa Rosa.

-Marcia Alexandra CATINARI, para ocupar como sustituta el cargo de Jueza de Primera Instancia en el Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Minería N° 2 en Santa Rosa.

-María Mercedes BUZZO, para ocupar como sustituta el cargo de Defensora Adjunta, con funciones en el Fuero Civil, del Ministerio Público de la Defensa en Santa Rosa.

-Carolina MUÑOZ, D.N.I. Nº 29.798.110, para ocupar como sustituta el cargo de Defensora Adjunta, con funciones en el Fuero Penal, del Ministerio Público de la Defensa en Santa Rosa.

-Luis BARIFFO, para ocupar como sustituto el cargo de Juez de Control en 25 de Mayo.

-Nancy Mercedes LUCERO, para ocupar como sustituta el cargo de Prosecretario de Primera Instancia en el Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería N° 2 (Oficina de Gestión Común Fuero Civil) en Santa Rosa.

-María de los Ángeles PÉREZ, para ocupar como sustituta el cargo de Jueza de Familia en Santa Rosa.

-Victoria SANTESTEBAN, para ocupar como sustituta el cargo de Secretaria de Primera Instancia para cumplir funciones en la Oficina de la Mujer y de Violencia Domestica en Santa Rosa.

-María Paola LORENZO, para ocupar como sustituta el cargo de Prosecretaria en el Ministerio Público Fiscal en Santa Rosa.

-María Paola FRIGERIO, para ocupar como sustituta el cargo de Jueza de Control en Santa Rosa.

-Enzo Paolo RANGONE, para ocupar como sustituto el cargo de Fiscal del Ministerio Público Fiscal en Victorica.

-Marianela DALLACHIESA, para ocupar como sustituta el cargo de Secretaria de Tercera Instancia de la Procuración General, en Santa Rosa.

-Alejandro Sebastián MENDIARA, para ocupar como sustituto el cargo de Fiscal General para cumplir funciones en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con sede en General Acha y con actuación en la Tercera Circunscripción Judicial.

-Mariana ORIHUELA, para ocupar como sustituta el cargo de Prosecretario de Primera Instancia en el Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería N° 4 en Santa Rosa.

-Griselda Elizabet MANZANO, para ocupar como sustituta el cargo de Prosecretario en la Unidad de Tramitación Común -Fiscalía Temática de Delitos de Género- del Ministerio Público Fiscal en Santa Rosa.

-Martín Ezequiel DOMÍNGUEZ, para ocupar como sustituto el cargo de Secretario del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería Nº 1 en General Acha.

-Ana Carla VAN SCHAIK, para ocupar como sustituta el cargo de Prosecretaria del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería Nº 1 en General Acha.

-Vanesa Silvana ORTIZ, para ocupar como sustituta el cargo de Defensora Penal, del Ministerio Público de la Defensa de la Primera Circunscripción Judicial.

-Romina Silvana ORTEGA, para ocupar como sustituto el cargo de Secretario de Primera Instancia en el Juzgado de Ejecución, Concursos y Quiebras Nº 2 en Santa Rosa.

-Gabriela Susana WAGNER, para ocupar como sustituta el cargo de Secretaria de Segunda Instancia en la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería en Santa Rosa.

-Alejandra Gabriela MOYANO GONZÁLEZ, para ocupar como sustituto el cargo de Jueza Contravencional de la Primera Circunscripción Judicial.

-Nora Cristina GÓMEZ, para ocupar como sustituta el cargo de Jueza de Control en General Pico.

-María Belén LAVECHIA, para ocupar como sustituta el cargo de Jueza del Juzgado Laboral Nº 1 en General Pico.

-Mauro Gabriel FERNÁNDEZ, para ocupar como sustituto el cargo de Defensor Adjunto, con funciones en el Fuero Penal, del Ministerio Público de la Defensa en General Pico.

-Carina Mariana GANUZA, para ocupar como sustituta el cargo de Defensora General del Ministerio Público de la Defensa.

-Andreina Marisol MONTES, para ocupar como sustituta el cargo de Fiscal en el Ministerio Público Fiscal en General Pico.

-Anabella Libertad KLETZEL, para ocupar como sustituta el cargo de Prosecretario en el Ministerio Público Fiscal en Santa Rosa.

-María Antonella MARCHISIO, para ocupar como sustituta el cargo de Defensora, con funciones en el Fuero Penal, del Ministerio Público de la Defensa en Santa Rosa.

-María Gabriela PREGNO, para ocupar como sustituta el cargo de Defensora Adjunta, con funciones en el Fuero Civil, del Ministerio Público de la Defensa en General Pico.

- María Paula ORDÓÑEZ, para ocupar como sustituta el cargo de Secretaria de Primera Instancia en el Juzgado en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería N° 1 en Santa Rosa.

También te puede interesar...