La Pampa

Encontraron a un hombre muerto hacía varios días en su casa

Fueron vecinos del fallecido quienes alertaron a la Policía porque salía mal olor de su vivienda. Su muerte dataría del pasado 23 de diciembre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Policía halló el cuerpo sin vida de un vecino santarroseño en su domicilio, donde había muerto por causas naturales días atrás.

El hombre fue hallado sin vida este martes sobre las 14 horas en una vivienda de la calle Granadero Mocca entre Mitre y Córdoba, al este de la ciudad. Fue identificado como Claudio Santesteban, de unos 55 años de edad. Se estima que su deceso se produjo el 23 de diciembre.

Todo comenzó cuando vecinos del hombre dieron aviso a la Policía de que salía mal olor de la casa, por lo que efectivos de la Seccional Primera se acercaron al lugar y encontraron su cadáver en su habitación.

Los uniformados debieron ingresar a la vivienda a través de un patio lindero después de haber intentado sin éxito contactar a algún familiar que les pudiera facilitar el acceso.

Santesteban se desempeñaba laboralmente en el diario La Arena, vivía solo y no tenía demasiado contacto con sus vecinos, según se pudo saber. Recientemente se había tomado unos días de licencia en su trabajo, por lo que su ausencia no llamó la atención.

Ver más:
También te puede interesar...