La Pampa

Un chico de 15 atacó con un cuchillo al abuelo de su novia de 12 en Castex

''

Un adolescente de 15 años de edad apuñaló en la mano al abuelo de su novia, de solo 12 años, en un hecho que sorprendió a las autoridades de Eduardo Castex.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego de la intervención policial, el caso quedó en mano del Juzgado de la Familia y el Menor de Santa Rosa. El menor que provocó la agresión vive actualmente con otro hermano menor, porque la mamá de ambos reside momentáneamente en otra localidad. El caso de la niña de 12 también tiene sus complejidades, dado que ya se habría ausentado en varias ocasiones el hogar.

El incidente se originó el sábado a la noche cuando la madre de la menor habría recibido un llamado telefónico que le advirtió que su hija había sido agredida. Una vez presente en la casa donde viven los hermanos menores, a dónde llegó acompañada de su padre, se desató una discusión que poco a poco fue subiendo de tono.

"En un momento el chico de 15 le aplicó un corte en el dedo pulgar a la mano derecha al hombre... mientras la mujer rompió algunas cosas que había en el lugar y se llevó a la hija", confirmaron el episodio fuentes policiales.

El caso provocó una denuncia por "agresión con arma blanca" contra el adolescente, y otra de la madre de éste por los daños que hubo en su casa.

Los equipos técnicos del Juzgado de la Familia y el Menor ya tuvieron que intervenir en oportunidades anteriores, por incidentes similares con los mismos protagonistas.

También te puede interesar...