El grave siniestro vial se produjo esta madrugada en el acceso a Agustoni. Tres heridos fueron trasladados a General Pico y una mujer a Santa Rosa.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un grave choque se produjo esta madrugada, aproximadamente a las 2:30 horas, en el km 13 del acceso a la localidad de Agustoni. Hubo cuatro personas heridas y una de ellas, una mujer, sufrió graves lesiones y tuvo que ser trasladada a Santa Rosa.
Según el comisario Alberto Villegas, responsable de la comisaría de Quemú Quemú, “un vehículo marca VW Surán, colisionó con tres animales vacunos que estaban sueltos en la ruta”.
Como consecuencia del impacto, 4 personas que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones, por lo que debieron ser asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas y luego trasladados al hospital Gobernador Centeno en ambulancias, tanto del SEM como de Dorila y Agustoni.
Sobre los heridos, una mujer fue trasladada a Santa Rosa por la gravedad de sus lesiones, en tanto uno de los hombres sufrió una fractura en su pierna izquierda.
En el lugar trabajó personal policial de Agustoni, Quemú Quemú y Dorila.