La Pampa

Motociclistas heridos en la ruta 188

''

Los jóvenes viajaban desde Parera y sufrieron una caída en el acceso a la localidad de Rancul. Fueron trasladados al Hospital Centeno.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos jóvenes de Parea a bordo de una motocicleta marca Motomel 150 cc sufrieron una fuerte caída en cercanías de Rancul, sobre la ruta nacional 188.

El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 19,30 horas, unos 2 mil metros antes de llegar al acceso a Rancul, según confirmó al portal Zonal Noticias el comisario Marcelo Herrera.

“Por causas que se tratan de establecer, perdieron el control de la moto, y terminaron cayendo en la banquina”, detalló el jefe policial.

En el lugar se hizo presente personal del hospital José Padrós junto a efectivos policiales de la Departamental de Rancul y los trasladaron al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

“Ambos estaban conscientes al momento de ser asistidos, se comunicaron con sus familiares, y por lo que sabemos uno de ellos presentaría algún tipo de fractura”, indicó el comisario Herrera.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Delitos contra las personas a cargo del doctor Juan Pellegrino y se secuestró la motocicleta para realizar pericias.

Foto Zonal Noticias

También te puede interesar...