La Pampa

Género: aplicarían descuentos y crece la tensión con ATE

''

Una reunión realizada en la Secretaría de Trabajo entre funcionarias de la Direccion de Género y representantes de ATE pasó a un cuarto intermedio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El encuentro fue en el marco de la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo, por los reclamos de las trabajadoras de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Santa Rosa.

Las partes acordaron que este martes se hará una inspección de la SRT a la dependencia acompañados por el Secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaa, el departamento de CyMAT de ATE y las delegadas de la Dirección. "Se acordó que este martes se hará una constatación del lugar con la policía de trabajo y del propio Secretario sobre las irregularidades que se denunció", afirmó la dirigente de ATE, Liliana Rechimont.

Advirtió que "el mes que viene habrá descuentos de las horas extras en compañeras y cambiaron condiciones y cargos. Se cree que desde el apriete y la intimidación puede surgir efecto para el miedo, es políticamente incorrecto y están embarrado la cancha".

También te puede interesar...