La Pampa

Falleció Carlos Grazide, histórico intendente de Duval

''

Carlos Grazide, intendente de Gobernador Duval, falleció este domingo, según confirmaron allegados al jefe comunal a El Diario.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Grazide tenía 65 años y estaba enfrentando una grave enfermedad. En las últimas horas, allegados habían pedido cadenas de oración por su salud a través de las redes sociales.

Llevaba más de 40 años en el cargo, incluso desde que Duval era Comisión de Fomento. Empezó a ejercer a fines de 1982, cuando tenía 25 años, y estuvo al frente del municipio de manera ininterrumpida hasta su fallecimiento.

Afiliado del PJ, buena parte de las elecciones las ganó sin competencia y siendo único candidato, una muestra del respaldo que siempre tuvo entre los habitantes de la localidad.

El gobernador Sergio Ziliotto lo despidió en sus redes oficiales. "¡Hasta siempre Carlitos Grazide! Otro amigo y compañero que se nos va. Un ejemplo de tenacidad y constancia para defender y desarrollar su tierra, Gobernador Duval. Acompaño a su familia en este tan duro momento", escribió el mandatario.

tuitz

También te puede interesar...