La Pampa

Convocan a elecciones en el colegio de la UNLPam

''

Los comicios serán el 7 de junio: se elegirán cuatro consejeros y consejeras por el sector docente y tres por el sector de estudiantes, y sus respectivas suplencias.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas aprobó la Resolución N°146-CD-CD22 con la convocatoria a elecciones para renovar consejeras/os institucionales del Colegio de la Universidad Nacional de La Pampa, según el siguiente detalle: cuatro en representación del sector docente, con sus respectivos suplentes; y tres en representación de estudiantes, uno por el Ciclo Básico y dos por el Ciclo Orientado, con sus respectivos suplentes.

Las elecciones se realizarán el 7 de junio de 2022, en el horario de 09:00 a 17:00 en la sede del Colegio de la UNLPam.

El cronograma electoral comienza con la publicación de la convocatoria a elecciones, desde el 25 y hasta el 29 de abril; la fecha límite del cierre de padrones, el 13 de mayo; el inicio de exhibición de padrones, 16 de mayo; y la fecha límite de reclamos (tachas e inclusiones), el 27 de mayo. La fecha y hora límite para la presentación de listas será el 23 de mayo a las 15:00 hs, las cuales serán oficializadas el 30 de mayo.

La Junta Electoral del Colegio de la UNLPam estará integrada por las y los estudiantes Erdmann Perez, Marion, Herlein Berton, Selene (Ciclo Básico) Vara Assel, Camila, Lagos, Yoseli Naiara (Ciclo Orientado) titulares y suplentes respectivamente.

Por las y los docentes preuniversitarios, estarán Ana Claudia Paez, Elena Raquel Piazza, Sergio Gustavo Cabezas y María Gabriela González, titulares y suplentes respectivamente. También, por Resolución 224 de la decana, se delegó la presidencia de la Junta Electoral en el Vicerrector del colegio Cristian Glusko.

También te puede interesar...