La Pampa

Choque de motos en Pico: una era conducida por una menor de 13 años.

''

El siniestro vial se produjo anoche y la menor no quiso atención médica. Además, una pareja y una bebé de un año están internados en observación en el Hospital Centeno, luego de caer en la moto que circulaban. No llevaban casco

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la noche de este viernes, se produjo un choque entre dos motos en calles 444 y 411, involucrando a una motocicleta marca Honda, modelo CG Titán, que transitaba por 444 al mando de un joven de 20 años de edad, y otra marca Guerrero Trip, sin patente, que circulaba por 411 y era manejada por una menor de 13 años de edad.

El joven fue asistido en el lugar y trasladado por personal del SEM hacia el nosocomio local, en tanto menor se negó a ser trasladada.

La AIC efectuó el relevamiento fotográfico y se efectuó el control de alcoholemia al joven, el cual dio resultado negativo.

El motociclista fue dado de alta poco después y se espera en sede policial la comparecencia del progenitor de la menor de edad. Ambos rodados fueron infraccionados y retenidos.

Caída

Otro siniestro vil se produjo anoche en la esquina de calle 452 y 407 de General Pico. Un hombre de 26 años, una mujer de 25 y una beba de un año circulaban en una motocicleta marca Mondial por calle 452, cuando el rodado sufrió un desperfecto mecánico y los tres ocupantes cayeron al piso.

Las tres personas fueron asistidas y trasladados por personal del Servicio de Emergencia Médicas (SEM) hacia el Hospital Gobernador Centeno. La pareja y la beba permanecerán en observación, según indicaron desde el centro de salud.

Fue convocado personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC), quien efectuó el relevamiento fotográfico. El rodado en cuestión fue infraccionado y retenido por la policía.

Moteli caída

También te puede interesar...