La Pampa

Ya analizan formalmente la problemática del Colegio de la UNLPam

''

Se reunió la comisión especial que monitorea y analiza la situación edicilia del establecimiento donde funciona el secundario.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el Salón del Consejo Superior se reunió la Comisión Especial del Colegio de la UNLPam, creada por Resolución N°582/2021 de Rectorado con el objeto de monitorear y analizar la situación edilicia del establecimiento y evaluar las diferentes alternativas.

Como representantes de Rectorado estuvieron presentes la rectora Verónica Moreno, el Secretario de Coordinación y Planeamiento Institucional Jorge Luis Amigone y el Subsecretario Económico Administrativo Emiliano Chico.

Por la Facultad de Ciencias Humanas participaron la decana Beatriz Cossio y la consejera directiva Maria Graciela Di Franco; y por el Consejo Superior la decana de Agronomía Ana Urioste.

Finalmente, en representación de docentes del Colegio de la UNLPam estuvo presente María Soledad Contrera y Maribel Verónica Leturia por el Consejo Institucional, contando con la participación también de María Laura Aberasturi.

En este primer encuentro, se realizó una puesta en común en relación a las distintas posibilidades que existen sobre la refacción del edificio actual donde funciona el Colegio, la adquisición de un nuevo espacio o la construcción de un edificio para el funcionamiento del mismo.

La Comisión se volverá a reunir en el mes de mayo, contando ya con un informe sobre la factibilidad de las opciones vistas por parte de las Secretarías de Rectorado intervinientes.

También te puede interesar...