La Pampa

"No pueden ganar elecciones y ponen trabas para gestionar"

''

La presidenta del Concejo Deliberante cuestionó a los concejales de la oposición por la denuncia penal presentada por la falta de rendiciones de las cuentas municipales. "No pueden ganar elecciones, ponen trabas para gestionar y ensucian el nombre del intendente", afirmó Paula Grotto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Fue una sorpresa desagradable y cayó muy mal", expresó la viceintendenta ante la consulta de El Diario. Paula Grotto manifestó que, desde la gestión, "veníamos dando explicaciones a la oposición que estaba pasando con las rendiciones de cuenta, no estábamos ocultando nada".

Detalló que los ediles opositores "saben que estamos migrando el sistema, saben lo compleja que es esa situación y además nos atravesó una pandemia. Vienen de estar estudiando las rendiciones de cuenta del intendente hace dos años y pueden ahí tomar una muestra de que se hacen las cosas muy prolijas, muy ordenadas".

paula grotto 2

Y aseguró "no han encontrado ninguna falta grave que amerite un pensamiento sobre hechos que puedan ser revisados por la Justicia".

Grotto consideró que decisión de realizar una denuncia penal "es un accionar que va de la mano de lo que llevan adelante a nivel nacional, de judicializar la política".

"No pueden ganar elecciones, ponen trabas para gestionar y ensucian el nombre del intendente. Eso es lo que más duele, echar un manto de sospechas sobre su persona", concluyó la presidenta del Concejo Deliberante.

También te puede interesar...