La Pampa

La Cooperativa de Macachín lanzó su nuevo servicio de televisión

''

La Cooperativa de Obras y Servicio Públicos de Macachín lanzó oficialmente su servicio CosmaTV, que permite consumir televisión abierta y a demanda desde cualquier dispositivo, además de sumar nuevas funcionalidades de consumo de contenidos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“Luego de varios meses de investigación y adquisición de los equipos, finalmente hoy lunes 7 de marzo comenzamos a instalar la tv digital, servicio que permitirá ver tv y series en una calidad superior y con una definición única cuándo quieras y dónde quieras”, comentó Claudio Marrón, gerente de la institución.

“En febrero lanzamos la comunicación y los primeros 500 inscriptos comienzan a disfrutar del servicio a partir de hoy. Teníamos como objetivo garantizarlo a todos nuestros asociados del pueblo y también los que residen en la zona rural”, detalló el dirigente cooperativo.

A través de CosmaTV, con un costo que va a partir de los $816, los ususarios y usuarias podrán ver televisión en vivo, películas y series, desde un decodificador y también en todos tus dispositivos digitales (tv, computadora, notebook, tablets y/o celular) a través de una aplicación.

La grilla incluye canales básicos, más de 100 señales en vivo y más de 6.000 horas “on demand”, además de la posibilidad de acceder a paquetes premium.

También se destaca la posibilidad de retroceder en la programación hasta 24 horas, pausar en vivo en cualquier dispositivo, continuar lo que se está viendo en un aparato distinto al que se inició el consumo, grabar programas, crear diversos perfiles y recibir recomendaciones personalizadas para cada integrante del hogar.

Marrón destacó que “las ventajas son muy perceptibles, por un lado demuestra a un usuario muy satisfecho por la oferta, y a la vez este nuevo servicio posiciona a la Cooperativa en un lugar de liderazgo y actualización tecnológica, que sigue el rumbo generacional de los más jóvenes”.

“Fue necesaria una fuerte inversión en la extensión de fibra óptica. Comenzamos por los radicados en las 64 manzanas del casco histórico, para luego continuar por todo Macachín. Queremos que todos puedan acceder a CosmaTV”, resaltó.

“Este nuevo servicio está a la altura de los grandes competidores nacionales y es un orgullo como institución social poder brindar un servicio así en la localidad”, cerró Marrón.

También te puede interesar...