La Pampa

Robó un auto y chocó con el del jefe de Policía

''

Un exmilitar quedó detenido en General Pico tras robar un auto de un lavadero durante la noche del sábado y chocar en horas de la madrugada del domingo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Lo curioso es que en el siniestro vial terminó chocando al auto particular del jefe de Policía de La Pampa, Daniel Ginchinau, que estaba estacionado.

El raid delictivo, según revelaron fuentes policiales a El Diario, comenzó cuando el acusado sustrajo el automóvil Renault Clío de un lavadero.

Horas más tarde, circulaba junto a tres personas cuando sobre la calle 26 entre 107 y 105 terminó chocando con el auto de Ginchinau y se dio a la fuga.

guin2

En el intento de huída también impactó contra otro vehículo que estaba estacionado en estado de abandono, ya que había sido quemado hacía algunos meses.

Los dos acompañantes del conductor se fueron corriendo del lugar, pero el acusado fue retenido por algunos vecinos y finalmente demorado por personal de la Brigada de Investigaciones.

Una vez que se comprobó el origen del auto robado, el exmilitar quedó a disposición de la Fiscalía de turno que ordenó su detención.

(Fotos: InfoPico)

También te puede interesar...