El bloque de concejales del FreJuPa salió a respaldar al intendente Luciano di Nápoli y acusó a sus pares de la oposición de judicializar la política para desgastar la gestión.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
En un comunicado conjunto, advirtieron que la denuncia de los concejales del Frepam y el PRO “solo busca debilitar o empañar al intendente municipal, a partir de una estrategia utilizada a nivel nacional por sus nefastos conductores de Juntos por el Cambio”.
Aseguraron que pretenden “un impacto social que no consiguieron en el terreno político por incapacidad para proponer cuestiones concretas que mejoren la calidad de vida de las y los ciudadanos”.
“Cuando fueron gobierno, destrozaron la ciudad y ahora se oponen a todo ante un intendente que está arreglando una Santa Rosa que estaba detonada, con emergencia sanitaria y graves problemas de infraestructura”, remarcaron.
Aseguraron que en la comisión de Hacienda, el secretario Pablo Echeveste “estuvo explicándoles los cambios en la sistematización de datos a los concejales, también se notificó a la Jefa del Cuerpo de Relatores sobre las modificaciones y que podría surgir algún inconvenientes o retraso”.
Pero además, aseguraron que al asumir había “casi un año de atraso en las rendiciones mensuales correspondientes a la gestión de Altolaguirre”.
“Durante dos años, desde la oposición lo único que hicieron es poner trabas en la gestión como lo hicieron en el EMTU, en la Fiesta del Teatro, y otras propuestas, molestos por una gestión que genera políticas públicas en beneficio de la sociedad”, insistieron.