La Pampa

Gestionan financiamiento para la Empresa de Telecomunicaciones

''

Autoridades pampeanas se encontraron con funcionarios nacionales para analizar programas que permitan "achicar la brecha digital" en la provincia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Autoridades del gobierno pampeano y de la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (EmPaTel) mantuvieron un encuentro con autoridades nacionales del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) con la idea de gestionar programas de financiamiento.

El director Alejandro Gigena, que es pampeano y ocupa ese cargo en representación del Poder Legislativo, recibió a las autoridades pampeanas junto al director General de Asuntos Jurídicos Diego Leiva y al Jefe de Gabinete Ariel Martínez.

Estuvieron el ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa Antonio Curciarello y autoridades de Empatel SAPEM (el presidente José Andrés Zulueta y el Gerente General Ricardo Furch).

El encuentro, dijeron las autoridades, permitió "conversar y analizar la implementación y ejecución de planes y programas de financiamiento que posibiliten a la EmPaTel continuar con el cumplimiento de su objeto tendiente a mejorar la conectividad y las telecomunicaciones, y achicar así la brecha digital en la provincia de La Pampa".

También te puede interesar...