La Pampa

Nuevos cortes de tránsito por obras de saneamiento

''

Se anuncia una interrupción de la calle Libertad entre Estrada y Chaco hasta el próximo 3 de marzo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Habrá en los próximos días nuevos cortes por obras de saneamiento en Santa Rosa. Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente, se informó desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la APA (Administración Provincial del Agua).

Habrás un corte total por obra en la calle Libertad, entre Estrada y Chaco, hasta el 3 de marzo.

Los trabajos corresponden a la obra “Renovación de Redes de Desagüe Cloacales y Agua Potable – Barrio Villa del Busto".

Adicionalmente se llevó a cabo una campaña de difusión e información de manera de anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes las tareas a realizar.

Para la materialización del desvío se instalará la señaléctica correspondiente de manera de anticipar los trabajos en calzada, guiando a los conductores y transeúntes a través del camino alternativo programado.

Se solicitó a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se presente durante el desarrollo de esta obra, se podrán contactar vía Whatsapp al número 2954 822025.

También te puede interesar...