La Pampa

Motociclista de Castex en grave estado: chocó un acoplado estacionado

''

El joven fue trasladado a General Pico. Está internado en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la madrugada de este sábado, un motociclista de 19 años chocó contra un acoplado estacionado la calle Malvinas Argentinas, entre Italia y Avenida del Trabajo, de la ciudad de Eduardo Castex.

El joven, que circulaba en una Corven 110 cc., fue trasladado “de urgencia” al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

De acuerdo al parte médico, el castense arribó a la UTI alrededor de las 06:30 horas de este sábado y se encuentra “con Asistencia Respiratoria Mecánica. Presenta traumatismo de cráneo y su pronóstico es reservado”.

El joven fue asistido primero por personal del Hospital “Pablo F. Lacoste” y, durante la madrugada fue trasladado “de urgencia” al Hospital Gobernador Centeno, por la gravedad de las lesiones.

La comisaría local inició una causa caratuladas “Lesiones en accidente de tránsito” con intervención de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex. Y se ceustraron lso dos rodados involucrados en el siniestro vial.

También te puede interesar...