La Pampa

Arman una agenda conjunta el Ejecutivo y el STJ

''

Primea reunión del ministro del área de Justicia en la provincia con el máximo organismo del Poder Judicial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, tuvo la primera reunión oficial con integrantes del Superior Tribunal de Justicia (STJ) en el marco de la planificación anual de actividades de gestión en forma conjunta para el año 2022.

Estuvieron presentes el subsecretario de Justicia y Registros Públicos de la Provincia, Pablo Boleas, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Díaz, además de los ministros José Sappa y Eduardo Fernández Mendía.

El encuentro marcó la primera reunión oficial del Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos con los integrantes del máximo órgano provincial de Justicia, donde se planificaron actividades de gestión en forma conjunta para el año 2022.

Se coordinó la visita a la localidad de 25 de Mayo en virtud de la mudanza de las dependencias judiciales ubicadas en dicha localidad.

Por otro lado, se conversó sobre la situación de los Juzgados de Paz de la Provincia, la modalidad de mejorar la cuestión edilicia e informática, que está llevando adelante el Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH.

Dialogaron sobre proyectos de leyes y la puesta en operatividad de la ley penal juvenil.

También te puede interesar...