La Pampa

Llega Soledad Pastorutti a la provincia

''

Con la presencia de "La Sole", artistas locales y artesanos, el próximo 5 de marzo se celebrará el 115 aniversario de Realicó, en las instalaciones del parque recreativo municipal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El acto protocolar se realizará tres días antes, el 2 de marzo, fecha fundacional del pueblo por Tomás Leopoldo Mullally. La ceremonia se realizará a las 10:00 horas en el busto del fundador que está ubicado en la plaza central Hipólito Yrigoyen.

Ese mismo día, por la noche, actuarán las escuelas de danzas locales frente la plaza y la iglesia donde se armará un gran escenario. El espectáculo dará inicio a las 20 y será con entrada libre y gratuita. Además, se presentará una nueva edición del Mercado Municipal.

La "Sole" se presentará el sábado 5 de marzo donde además estarán presentes los artistas Milo Marotti, León Gamba, El tanito, entre otros. También tendrán un lugar en esa fiesta los artesanos locales y de la región.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en el centro cultural y en la municipalidad y tienen un costo de 500 pesos. El día del evento, por ventanilla, el valor será de 800 pesos. Los menores de 12 años no pagan.

También te puede interesar...