La Pampa

LabCAP analizará la calidad del agua

''

El secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri, y el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Abelardo Ferrán, en calidad de presidente del Laboratorio de Calidad de Alimentos Pampeanos, firmaron el contrato por el cual LabCAP realizará análisis de muestras de agua de distintos orígenes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El LabCAP es patrocinado y gestionado por el Gobierno de La Pampa a través de la Dirección General de Planificación Productiva del Ministerio de la Producción y la Universidad Nacional de La Pampa.

Es un organismo de la Universidad Nacional de La Pampa creado en el marco del Convenio Específico que la vincula con el Gobierno Provincial y que fuera aprobado por Resolución Nº 037/2005 del Consejo Superior y Ley Provincial Nº 2167/2005.

Los contratos de prestación de servicio se celebrarán asimismo con las firmas La Pampa Agrícola y ESAgro, que también ganaron las respectivas licitaciones.

Los mismos incluyen análisis fisicoquímicos, bacteriológicos, de efluentes industriales y de agroquímicos en agua que se aplicarán para dar cumplimiento a la Ley 2581 sobre el cuidado de los recursos hídricos.

También te puede interesar...