El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Diego Alvarez explicó que llega con el beneficio a 20.426 familias, con una inversión de $ 133.565.000,00.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social -a cargo de Diego álvarez- dispuso realizar el depósito del Adicional Navideño este martes, a fin de "brindar un aporte económico especial" a las familias titulares de la Tarjeta Social Pampeana para gastos extraordinarios con motivo de las fiestas de Navidad y Fin de Año.
Las familias titulares de Tarjeta Social Pampeana que, además cuenten con Tarjeta Alimentar recibirán un adicional de $ 5.000. Mientras que las familias titulares de Tarjeta Social Pampeana que no posean Tarjeta Alimentar recibirán un adicional de $ 7.500.
El monto de inversión global es de $ 133.565.000,00 y se brindará atención a 20.426 familias.