La Pampa

Coordinan tareas de inmunización con Cultura y Turismo

''

Encuentro entre autoridades de Salud y otras áreas del gobierno provincial. Una de las ideas es ofrecer la vacunación en encuentros masivos y fiestas populares que se realizarán en las próximas semanas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ministro de Salud Mario Rubén Kohan, el subsecretario Gustavo Vera, la secretaria de Cultura Adriana Lis Maggio y la secretaria de Turismo Adriana Romero, se reunieron con el objetivo de coordinar acciones conjuntas para avanzar con el Plan de Inmunización contra el coronavirus.

La provincia de La Pampa está atravesando "una etapa de cierta estabilidad" epidemiológica frente a la COVID-19, dijeron las autoridades.

"Esta situación de mayor tranquilidad se debe al notable avance en las coberturas de vacunación. Por este motivo y a sabiendas de que las vacunas disminuyen formas graves de la enfermedad es que se trabaja en acciones conjuntas para llegar a inmunizar al mayor número posible de pampeanas y pampeanos", dijeron.

Cultura y Turismo se sumarán aportando coordinación junto a municipios e instituciones intermedias organizadores de fiestas populares y eventos masivos como ámbitos para ofrecer vacunación.

También te puede interesar...