La Pampa

"Siempre vamos a respetar el voto popular"

''

El gobernador Sergio Ziliotto votó a las 9:30 horas en el Colegio Belgrano.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Siempre vamos a respetar el voto popular", dijo este domingo el gobernador Sergio Ziliotto luego de emitir su voto en el Colegio Manuel Belgrano.

Respecto a la jornada electoral, sostuvo que "la mejor sensación es poder venir a votar, una costumbre hermosa que tenemos los argentinos, y no hay que dejar pasar la oportunidad si queremos mayor calidad institucionalidad y mayor involucramiento de la sociedad".

Y le pidió a los pampeanos y pampeanas que se acerquen a emitir su sufragio porque "es la mejor manera de mejorar día a día la democracia".

ziliotto elecciones legislativas 2

Cuando le preguntaron por las expectativas de los comicios en el norte de la provincia, respondió: "hacemos el mismo análisis que en el resto de la geografía pampeana...en este caso pudimos llegar con nuestras propuestas, como no pudimos en las PASO", admitió.

Ziliotto dijo que "el principal objetivo" del Frente de Todos es descontar los 20 mil votos de diferencia que hubo con el Frente de Todos.

ziliotto elecciones legislativas 3

- ¿Cómo está la relación con Verna?, le consultaron.

- Como con todos los dirigentes.

Luego, Ziliotto dijo que tiene expectativas de que haya una participación electoral de entre el 75 y 80 por ciento. "Debería ser más", deseó.

También te puede interesar...