La Pampa

25 de mayo: intentó agredir a su expareja y terminó apuñalado

''

El herido dijo que lo atacaron dos personas en un camino vecinal. En realidad, incumplió una restricción de acercamiento y quedó detenido.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El hecho se produjo el pasado viernes en 25 de mayo, en el camino lindante al oratorio “Don Bosco”. Un hombre se presentó en el hospital local con una herida de arma blanca en un glúteo, de 3 cm de longitud por 8 de profunidad. Según detalló el hombre, la herida fue producto de un ataque en dicho camino.

Luego de recibir la atención médica, el herido se presentó en la Comisaría para radicar la denuncia. Contó que había acordado con su expareja para encontrarse en ese lugar, cuando aparecieron dos hombres, uno de ellos la actual pareja de la mujer y se produjo una pelea, donde resultó herido con un arma blanca. Por lo tanto, la fiscalía de turno ordenó la detención de los dos sospechosos.

Sin embargo, luego se detectó que el herido tenía una restricción de acercamiento hacia su expareja, la cuál incumplió al acordar un encuentro. Además, los investigadores descubrieron que los dos detenidos salieron en defensa de la mujer ante una supuesta agresión, de quien luego terminara herido.

Finalmente, la justicia dispuso la inmediata libertad de los dos detenidos y se inició un expediente en la Dirección de Género por desobediencia judicial, procediendo a la detención de infractor, quien se recuera de su herida.

También te puede interesar...