Daniel López, viceintendente de General Pico, corrió su discurso para alinearse al oficialismo.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El viceintendente a cargo del Ejecutivo en General Pico, Daniel López, corrió su discurso para alinearse al oficialismo. Después de que en los últimos días tomara distancia de la campaña electoral, dijo ahora que "trabajamos con intensidad para ganar".
El funcionario trató de aclarar -en el ingreso a la cumbre de Castelvecchio- que cuando dijo que no tenía tiempo para la campaña, en realidad quería decir que no iba a tomar esa responsabilidad de manera primordial: "No podía ser es jefe de campaña, pero sí aportar desde otro lugar, trabajando".
-¿Qué piensa de las versiones sobre la pasividad del vernismo?
-Versiones hay de todas partes y de todos lados. Recién estuve con Alicia Campo, intercambiamos información, lo que digan los demás es su problema, la campaña se desarrolla con mucha intensidad y se va a profundizar.
-¿El peronismo puede ganar en el norte de la provincia?
-El peronismo está trabajando para poder ganar, sí.
-¿Habla con Carlos Verna?
-Con Carlos hemos hablado, siempre, por cuestiones institucionales, que le consultamos su opinión, porque tiene una experiencia enorme y básicamente no intento molestarlo por otras cosas si no son de gestión...
-¿Cree que para la elección es central lo que pase en Pico?
-El aporte de las ciudades más importantes tienen incidencia, pero todas son importantes. Tenemos gestión provincial para mostrar, gestión local para mostrar. Nuestros candidatos y candidatas van a defender esos intereses, desde el otro lado no es así y lo han demostrado, no representan el interés de pampeanos y pampeanas. La oposición nunca logró nada para la provincia.