La Pampa

Otro choque en cruce de rutas, ahora en la Nacional 188 y Provincial 9

''

Un auto embistió de atrás a un utilitario. El choque se produjo el miércoles por la noche y no hubo heridos. Vecinos reclaman por iluminación en la zona.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La intersección de la ruta nacional 188 y provincial 9 fue escenario de un siniestro vial entre un auto, oriundo de Buenos Aires, y un utilitario perteneciente a la comuna de Damian Maisonnave.

La colisión se produjo minutos antes de las 23 horas del pasado miércoles y no dejó lesionados de consideración, según detalló el portal Zonal Noticias.

El utilitario de la comuna de Maisonnave circulaba en sentido este a oeste por la ruta nacional 188 y al llegar a la provincial 9, redujo su velocidad para dar paso a quien venía detrás y luego girar hacia la ruta provincial. En esa situación, el utilitario fue embestido en la parte trasera.

Trabajó en el lugar personal policial de Maisonnave, junto a bomberos voluntarios de Parera y personal de salud del hospital Armando Parodi, quienes brindaron las primeras atenciones a las personas que circulaban en ambos rodados.

choque 188 utilitario

Los ocupantes de la Partner no sufrieron lesiones, mientras que el matrimonio que circulaba en el automóvil fue derivado al hospital de Realicó pero no presentarían lesiones de gravedad.

La jefa del Cuerpo de Bomberos de Parera, Claudia Morales, contó que “cuando solicitaron el servicio era para rescatar a una abuela de edad avanzada, pero rápidamente fue asistida”. Y completó “en el lugar trabajamos con una dotación de cinco bomberos”.

Hubo varios pedidos de vecinos y vecinas de la zona para que se le ilumine este cruce de rutas. Está el compromiso del gobierno provincial a partir de una solicitud realizada desde la Cámara de Diputados, pero la obra aún no llega.

Fotos Zonal Noticias

También te puede interesar...