Los comisarios Cristian Dupuy (foto) y Roberto Avila serán reemplazados por sus colegas Lagos y Calzada. La renuncia se produce poco después de la fuga de un preso en Realicó y del cambio en la cúpula de la Policía provincial.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El Comisario Mayor, Alejandro Lagos es el nuevo jefe de la Unidad Regional II y Alfredo Calzada, también Comisario Mayor, el Sub Jefe. Ambos reemplazarán al Comisario Cristian Dpuy y a Roberto ávila en la conducción de la policía norteña.
El próximo lunes ambos jefes policiales, que ocupaban cargos en la UR II, serán puestos en funciones.
La fuga del preso en Realicó que antes estuvo detenido en Pico y generó disturbios en la Alcaidía que terminaron con un preso muerto, sería la principal causa de la salida de DUpuy. La decisión se toma en medio de la renovación en la cúpula policial, que tienen ahora como jefe a Daniel Guinchiau.