La Pampa

Fuertes vientos produjeron la caída de varios árboles

''

Los fuertes vientos derribaron árboles sobre la Ruta Nacional 188, en cercanías de Parera. Los bomberos de la localidad debieron removerlos para evitar inconvenientes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los Bomberos Voluntarios de Parera tuvieron un arduo trabajo durante la tarde de este sábado, en la cual el viento sopló con intensidad y dejó en su camino varios árboles caídos sobre la Ruta Nacional 188.

Los servidores públicos debieron despejar la calzada, contando con la colaboración de personal policial de Quetrequén en las tareas de prevención en el tránsito, ya que se debió interrumpir parcialmente la circulación.

Los vientos del mes de agosto finalmente se hicieron presentes en la zona desde hace varios días. Sin embargo, ayer se produjeron con ráfagas con una intensidad singular superando por momentos los 60 Km/h. en varias zonas del norte provincial.

Este fenómeno climático ya comenzó a causar contratiempos como caídas de árboles en la ruta 188 y también dentro de la localidad de Parera, donde también debieron prestar auxilio los bomberos para retirar plantas.

También te puede interesar...