La Pampa

Robaron cuatro ruedas a un semirremolque en Acha

''

El propietario del semirremolque es oriundo de Ataliva Roca. La policía realizó un allanamiento en una vivienda y obtuvieron pruebas que comprometen a los autores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Policía de General Acha investiga el robo de cuatro ruedas de un semirremolque que estuvo estacionado durante varios días en el ingreso a un campo ubicado en la ruta 35 cerca de Ataliva Roca. Realizó un allanamiento en una vivienda en el sector sur de Acha, con resultados negativos.

Las autoridades policiales de General Acha informaron que el pasado jueves un vecino de Ataliva Roca denunció que entre el lunes y el martes le habían sustraído cuatro ruedas completas de un semirremolque estacionado desde la semana anterior en el acceso a un predio ubicado sobre la Ruta Nacional 35, en el kilómetro 268.

Una investigación de la Comisaría achense llevó hasta unos sospechosos que vivirían en Acha. Por ello se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda del sur de la ciudad. Si bien no se recuperaron las cuatro ruedas, se obtuvieron pruebas para seguir con la causa, indicaron las fuentes.

También te puede interesar...