Lo decidió el Concejo Deliberante, que atendió un planteo de las familias lindantes al club que se quejaban de los ruidos molestos que ocasiona la actividad.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El Concejo Deliberante aprobará una ordenanza por la que el club San Martín deberá cerrar la cancha de fútbol 5 de su sede. Los concejales atendieron un reclamo de las familias lindantes al club que se quejaban de los ruidos molestos que ocasiona la actividad.
Durante la jornada de este martes se reunió la comisión de Obras, Planeamiento y Servicios Públicos del Concejo Deliberante y aprobó de forma unánime el despacho que autoriza, a solicitud de los vecinos y vecinas, dejar sin efecto una excepción al Código Urbanístico relacionada con el funcionamiento de la cancha de fútbol.
La reunión contó con la presencia de Martha Martín, quien estuvo presente para explicar su situación y hablar en representación de los vecinos y vecinas colindantes a la institución. Se refirió a todos los padecimientos que viven los vecinos y vecinas debido a los ruidos molestos que provoca la ubicación de la cancha de fútbol.
"Es un desgaste psicológico tener un arco a siete metros de nuestras ventanas. En verano tenemos que estar encerrados porque los ruidos de los pelotazos y los gritos son infernales. No podemos ni siquiera disponer de nuestro patio, hemos sufrido mucho. Ahora que hay una nueva comisión teníamos temor que siguieran con esta actividad, y para nosotros sería terrible", agregó Martín.
Desde que el club fue intervenido por supuestas irregularidades cometidas en la gestión, San Martín no tiene actividad.